atención al cliente
Ventas
22.22.48.74.85
Recuperación de contraseña
Manuales XPD

Objetivo

Recuperar la contraseña de ingreso al “Sistema de facturación XPD” solicitando un código de rescate para la protección de la información y CFDI’s del cliente en su sistema.

Alcance

Este procedimiento permitirá realizar el cambio de la contraseña de acceso al “Sistema de facturación electrónica XPD” en caso de extravío, olvido o bloqueo utilizando un código de recuperación para la protección de la información del cliente.

Recuperación de contraseña solicitando código de recuperación

Si no logra acceder al sistema con sus claves, existe una forma sencilla de recuperar la contraseña de su sesión en el sistema. Lo primero que debe realizar es entrar al sistema, como se muestra en la imagen 1.

Ingreso al Sistema de Facturación Electrónica
Imagen 1. Ingreso al Sistema de Facturación Electrónica

Para poder solicitar la recuperación de su contraseña de clic en la liga “¿Olvidaste tu contraseña?” de color azul como se muestra en la pantalla anterior y posteriormente aparecerán los campos para poder ingresar la “Clave del cliente (RFC)”, “Usuario (admin)” y el “Código de Rescate” como muestra en la imagen 2:

Solicitud de reseteo de contraseña
Imagen 2. Solicitud de reseteo de contraseña

Si no cuenta con el código de rescate se podrá realizar la petición del mismo en “Generar código de rescate”.

Solicitud de reseteo de contraseña
Imagen 3. Solicitud de código de recuperación

Se digitará la “Clave del cliente (RFC que se registró)” y “Usuario (admin)” para poder solicitar el código como en la imagen que se muestra:

Ingreso de datos para la solicitud de código de rescate
Imagen 4. Ingreso de datos para la solicitud de código de rescate.

Posteriormente el “Código de seguridad” se enviará a los correos que se encuentra registrado en los Sistemas de facturación electrónica XPD. A continuación, se presenta un ejemplo del correo que tiene que llegarle al cliente:

Correo recibido con código de rescate
Imagen 5. Correo recibido con código de rescate.

El código que se muestra en dicho correo se incluirá en la solicitud para el reseteo de contraseña

Ingreso de código de rescate
Imagen 6. Ingreso de código de rescate.

Una vez ingresando dicho código de seguridad incluyendo todos los datos que se pidieron (clave del cliente y usuario), de clic en “Generar contraseña” y posteriormente se enviará un mensaje donde le indica que el código fue enviado:

Envío de recuperación de contraseña
Imagen 7. Envío de recuperación de contraseña.

Una vez hecho esto, el reseteo de la contraseña se entregará a los correos que se encuentran registrados en los Sistemas de facturación electrónica XPD, y el procedimiento de cambio de contraseña será como tradicionalmente se conoce. Nota: Es importante tener en cuenta que el código de recuperación de contraseña tiene una vigencia de 60 minutos, si este código no se utiliza en este lapso de tiempo no podrá realizar el procedimiento anterior y se tendrá que volver a solicitar, este código de recuperación servirá solo una vez para solicitar el reseteo de contraseña y no podrá servir para otras ocasiones.

Cualquier duda favor de comunicarse a Soporte Técnico: 01 (222) 2 .26 .77 .24 o llena el formulario de Contacto que se encuentra al final de esta página.

Contáctenos

Loading
Your message has been sent. Thank you!

Horario de atención
Lunes a viernes de
9:00 a.m. a 7:00 p.m.

22.22.48.74.85
22.22.26.77.24

Centro Mayor, Torre Alfa, Calzada Zavaleta #1108 Piso 13, interior 1302-A, Santa Cruz Buenavista. Puebla, Pue. C.P. 72150.