Logo

Se avecina la actualización del Manifiesto de Servicios

 

Estimado usuario de Expide Tu Factura, le informamos que estamos realizando algunas actualizaciones para ofrecerle mayor seguridad y claridad de nuestros servicios.

A partir del 7 de mayo de 2025, se requerirá que todos nuestros clientes firmen la nueva versión del Manifiesto de Servicios para continuar utilizando el servicio de facturación electrónica de Expide Tu Factura.

El manifiesto de Servicios es un documento que establece las condiciones legales y técnicas bajo las cuales Expide Tu Factura presta el servicio de timbrado de CFDI, conforme a los lineamientos del SAT.

Y, tras la actualización, es necesario que los usuarios activos de los servicios de Expide Tu Factura deban firmarlo, respaldando legalmente el contrato firmado entre el cliente y el PAC para poder certificar los CFDI.

Cabe señalar que la firma de la Actualización del Manifiesto no modifica precios, características ni condiciones de su paquete actual. Solo formaliza legalmente el servicio ya prestado.

 

Firma del Manifiesto de Servicios

 

Como hemos mencionado anteriormente, la firma del Manifiesto de Servicios será a partir del 7 de mayo de 2025.

Para realizar la firma del Manifiesto, es necesario que cuente con su Certificado de Sello Digital (CSD), ya que es el medio autorizado por el SAT para emitir y certificar CFDI.

La firma se realizará dentro del portal de Expide Tu Factura una vez que ingrese con su Usuario y Contraseña.

Posteriormente, aparecerá en pantalla el apartado de Firma Manifiesto, como aparece en la imagen:

Lea el documento, verifique su RFC, cargue su Llave Privada, cargue su CSD y escriba la Contraseña de la Llave privada.

Posteriormente, de clic en el botón Firmar Manifiesto.

Una vez concluido este procedimiento, podrá acceder con normalidad al portal de facturación XPD.

El proceso se realiza a través de una conexión cifrada y segura. La firma digital garantiza la integridad del documento y que su CSD no es almacenado ni reutilizado fuera del proceso de firma.

 

¿Qué pasa si no firmo el Manifiesto de Servicio?

 

Si no se firma el manifiesto, no podremos continuar certificando sus facturas electrónicas, y no podrá utilizar su portal con normalidad para facturar hasta que se complete el proceso.

Entendemos que esta solicitud pueda generar dudas, pero es importante aclarar que el SAT actualiza periódicamente sus lineamientos y requerimientos para la certificación de CFDI.

En este caso, hemos actualizado el manifiesto para:

  • Alinearlo con los nuevos requisitos regulatorios del SAT.
  • Incluir ajustes en los términos de uso y protección de datos.
  • Reflejar de forma clara las responsabilidades y derechos de ambas partes conforme a la normatividad vigente.

Por estas razones, todos los clientes deben firmar nuevamente el documento con su CSD, asegurando así que la relación contractual y operativa se mantenga vigente y conforme a la ley.

No se trata de un cambio en su paquete o servicio, sino de una medida para protegerlo legalmente a usted y a su empresa ante el SAT y garantizar la continuidad del servicio.

Si requiere más información o tiene dudas sobre la Actualización del Manifiesto, puede enviar un correo a: soporte@expidetufactura.com.mx y le atenderemos lo más pronto posible.

Expide Tu Factura

Factura Fácil y Rápido